LA MEJOR ALTERNATIVA DE ENTRETENIMIENTO EN LA REGIÓN DE COQUIMBO

EXPERIENCIA

Más de 20 años entregando el mejor servicio y soporte, avalan nuestra dedicación y entrega.

VELOCIDAD

Nuestras conexiones a internet alcanzan las mejores velocidades del mercado

SIN LÍMITES

No tenemos las recurrentes restricciones en nuestros planes de Internet, sin bloqueos ni interferencias.

VARIEDAD DE SERVICIOS

Te ofrecemos una amplia gama de productos, tanto de conectividad a Internet, como de televisión.

NUESTROS INICIOS

Fue fundada en el año 1998, fecha en la que comenzamos la construcción y habilitación de nuestras redes de distribución de los servicios de televisión por cable iniciando ese mismo año las transmisiones en la comuna de Salamanca, provincia del Choapa. En el año 2000, CableColor da otro gran paso, instalándose en la ciudad de Vicuña. Llegando en el año 2003 a la ciudad de Ovalle, comuna que finalmente se convertiría en nuestra casa matriz y centro de operaciones. En el año 2005 CABLECOLOR inicia un nuevo desafío, ampliar nuestra cobertura a la comuna de Combarbalá. A fines del año 2007 y atendiendo el sello que caracteriza a CABLECOLOR como empresa local, incorporamos a las comunas de Monte Patria y El Palqui a nuestras redes de distribución de servicios de televisión.

LA SENDA DE LA CONSTANTE INNOVACIÓN

Con la convicción de estar contribuyendo al desarrollo de las comunas en que operamos y con un compromiso de futuro, es que CABLECOLOR no sólo logra ampliar la cobertura en la región, sino también contribuye con la innovación de nuevos servicios con altos estándares de calidad y tecnología de clase mundial. A comienzos del 2008 llega la era digital a nuestra empresa permitiendo acceder a los más diversos contenidos de internet y redes sociales logrando una mayor integración de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa, lo que sin duda nos ha convertido en un eje fundamental en el desarrollo y progreso económico de sus comunas..

Hablar del año 2017 es recordar con orgullo un año de mucho esfuerzo y de consolidación de equipos de trabajo Con mucha satisfacción y orgullo podemos decir que este es el año en que cumplimos muchos de nuestros sueños y uno de ellos ha sido precisamente el de integrar una nueva plataforma tecnológica a nuestra red de telecomunicaciones. llega a Cable Color la Televisión Digital y en Alta Definición (HD)
A fines del 2016 cumplimos nuestro sueño de integrar una nueva plataforma tecnológica, en la que entregamos el servicio de Televisión Digital HD. La llegada de Fibra Optica directo a los hogares de nuestros clientes y usuarios de la cuidad de Ovalle. Con el apoyo de este importante partner ahora podemos transportar infinitos datos a la velocidad de la luz. Definitivamente nuestros clientes volarán por internet y podrán tener varios dispositivos conectados simultáneamente para navegar, jugar online y ver televisión en alta definición junto a sus familias y en calor de sus hogares Ha sido un largo camino recorrido y nos quedará mucho por recorrer. Pero la satisfacción de saber que estamos aportando con innovación y tecnología de punta nos compromete aún más a seguir trabajando unidos por el futuro de nuestra región.

NUESTROS VALORES

TRABAJO EN EQUIPO

Realizamos nuestro trabajo con entusiasmo , tratando de entregar lo mejor en servicio como en atención.

DINÁMICOS

Conformamos un equipo técnico profesional, comprometidos con el crecimiento de nuestra región

EVOLUTIVOS

No le tenemos miedo a los cambios, nos apropiamos de la tecnología para entregar lo mejor a nuestros clientes.