NUESTRA HISTORIA

Con la necesidad de abrir una ventana al mundo en la región de Coquimbo, que permitiera a sus habitantes acceder a la información, la entretención y la cultura, conectándolos con la nueva sociedad globalizada nace CABLE COLOR, una empresa que comenzó como un pequeño sueño y que poco a poco fue creciendo y consolidándose en estos 18 años como una empresa líder en las telecomunicaciones, logrando extender sus servicios en diversas comunas de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa.
Es así como en el año 1997 se funda Cable Color y se da comienzo a la construcción y habilitación de nuestras redes de distribución de los servicios de televisión por cable iniciando ese mismo año nuestra operación en la comuna de Salamanca, provincia del Choapa.
En el año 2000, Cable Color da otro gran paso, instalándose en la ciudad de Vicuña
Llegando en el año 2003 a la ciudad de Ovalle, comuna que finalmente se convertiría en nuestra casa matriz y centro de operaciones.
Durante el año 2007 Cable Color incorpora a sus servicios la Banda Ancha. Esta innovación tecnológica ha permitido a nuestros usuarios acceder al mundo de la internet, facilitando la conectividad a redes sociales y a contenidos digitales a nivel mundial.

Cultura, series, películas y la mejor entretención

Programación a la medida, para cada integrante de tu familia.

Noticias

Sé el primero en saber todo lo que ha acontecido en el país y en el mundo en la comodidad de su hogar.


Deportes

Disfruta de tus deportes favoritos. Vive el mejor futbol nacional e internacional junto a Cable Color.

Infantiles

Para los más pequeños, las mejores series infantiles y dibujos animados.

NUESTRA MISIÓN

Entregar continuamente la mejor alternativa de entretenimiento a través de los servicios que ofrecemos con la calidad de los estándares internacionales y proporcionar un servicio que satisfaga las demandas de nuestros clientes. Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los que habitamos en la región.