Cambio de clave Wi-Fi en portal web


Modelos de cable modems compatibles

  • Cisco DPC2325
  • Cisco DPC3825
  • Netgear CG3000D
  • Netgear CGD24G
  • SMC 8014WG
  • SMC 8014WN
  • Ubee DDW3611

Si tu modelo de cable modem no es compatible, el sistema web desplegara el siguiente mensaje:




Requisitos de funcionamiento

  • Debes tener el servicio activo.
  • El modelo de tu cable modem debe estar incluido en la lista anterior.
  • El cable modem debe estar conectado a la red electrica, conectado a la red de cable color y encendido.
  • El cable modem no debe ser desconectado o manipulado durante el proceso de cambio de clave.

Si el cable modem no esta conectado correctamente se desplegara el siguiente mensaje:




Pasos a seguir

  1. Ingresa al sitio web www.cablecolor.cl
  2. Ve al menu “Ingresa”

  3. Inicia sesion con tu numero de cliente y clave

  4. Ve al menu “Servicios”

  5. Dentro del servicio de Banda Ancha hace click en “Configurar”

  6. Se desplegara la siguiente ventana:

    Aqui puedes habilitar o deshabilitar la red Wi-Fi, cambiar el nombre de la red y cambiar la contraseña de acceso.

  7. Ejemplo, habilitaremos la red Wi-Fi, se llamara “Wi-Fi familia Perez” y su contraseña de conexion sera “migatoeselmejor”.

  8. Al hacer clic en “Guardar” se desplegara el siguiente mensaje informando que el cable modem sera reiniciado para aplicar los cambios

  9. Si haces clic en “Cancelar”, los cambios no se aplicaran y se volvera a la ventana anterior

  10. Si haces clic en “OK” el cable modem sera configurado con los nuevos parametros. Una vez terminado el proceso se desplegara el siguiente mensaje

  11. Luego de unos minutos la nueva red estara lista para ser usada